Últimas noticias

Ex espía revela la existencia de un “círculo de poder”

La amenaza de un nuevo orden mundial está latente tras las investigaciones de una ex espía. El peligro de las más grandes catástrofes podría desatar un caos sin precedentes.


El día de hoy en el marco de la apertura de las sesiones de la Organización de las Naciones Unidas, en la ciudad de Mar del Plata, la comunidad internacional se ha visto sorprendida por una noticia que ni las teorías más disparatadas hubieran predicho.

Se trata de la intervención de una ex espía, Alea Jassa, que dio a conocer la existencia de un remoto grupo, originado, en un principio, por distintas agencias de inteligencia nacionales, con suficiente poder y recursos como para dar un giro al orden mundial tal como lo conocemos. Según Jassa, este grupo se autodenominó “Oráculo”.

Aparentemente, estas agencias abandonaron sus intenciones, y la información sensible cayó en manos de un grupo de poder, formado por empresarios de categoría mundial.

Estas primeras declaraciones ligan a este perverso “círculo de poder” con numerosos conflictos que han tenido lugar en los últimos años, como lo son los casos de Charlie Hebdo, la muerte del ex presidente polaco Lech Kaczynski, o el movimiento de indignados en España, al mismo tiempo que sostiene que dicho grupo está dispuesto a usar toda su información y recursos para atentar contra el sistema a escala global.

Como muestra de su credibilidad, la ex espía de origen israelí predijo un supuesto atentado, orquestado por este círculo, en distintos campos de refugiados situados en Grecia, Egipto y El Líbano, a manos de una nueva organización juvenil denominada internacional fascista. Según la ex agente de inteligencia, estos sucesos se darían en las próximas horas.

En medio del pánico que comienza a desatarse en distintas ciudades del mundo, las manifestaciones al respecto no se hacen esperar, solicitando a los representantes internacionales una solución inmediata.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden leer un informe acerca de el Oráculo siguiendo este link.

Pueden ver el video del comunicado de urgencia en este link.